El Campo Municipal de golf la Llorea cuenta con un recorrido desde blancas de 5.971 metros, distribuidos a lo largo de 18 hoyos que permiten la adecuación tanto de jugadores más expertos como de aquellos que estén dando sus primeros golpes en un campo de cierta distancia.
La Llorea alterna hasta cinco pares cinco, en los que habrá que poner a prueba la fuerza, con varios par 3 y 4, que requerirán de cierta técnica, especialmente aquellos de calles estrechas, y cuya dificultad se avista desde el inicio del hoyo. No es, por tanto, un campo que pueda traicionarnos, con golpes ciegos o virajes inesperados. Lo que no quiere decir que la técnica no tenga importancia en los hoyos más cortos. En el recorrido de La Llorea se ha pretendido eliminar azar, pero no destreza a la hora de encajar ciertos golpeos.
El hecho de estar en un campo municipal no significa que no cuente con servicios añadidos como Hotel, Gimnasio, Restaurante o Zona de Prácticas. Una buena opción para no dejar de practicar golf durante periodos turísticos o vacaciones en Asturias a precios razonables.