Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información
Reservas y ofertas de golf en España | Campos de golf en España
MaralarGolf en Español


Tecina Golf en La Gomera

Buscar Campos de Golf
Provincia

Datos de Tecina Golf

Tecina Golf
Lomada de Tecina, N° 1
38811 - Laguna de Santiago, Santa cruz de Tenerife
Indicar fecha de juego

Descripción de Tecina Golf

Tecina Golf es un campo de golf único por su excelente ubicación, situado en La Gomera (Islas Canarias), desde donde se observan unas vistas excepcionales del Océano Atlántico y del Teide (Tenerife), y característico por su difícil construcción sobre un terreno donde el golfista apreciará el juego de los greenes en su pronunciada pendiente (desnivel entre el punto superior y el inferior es de 175 metros), esto hará gozar al golfista de una experiencia de golf casi en continuo descenso por la ladera con vistas al mar.

Este campo de golf en Santa Cruz de Tenerife, es visitado por gran cantidad de turistas que desean jugar y disfrutar de una partida amistosa, y por ello es que la zona de alrededor de sus hoyos está diseñada especialmente con gran amplitud y comodidad, que sin embargo sirve de reto para golfistas más experimentados, al tener que situar los golpes en la parte derecha de sus calles y greenes para obtener la mayor ventaja. Característicos son sus hoyos, 4, 10 y 12, que harán al golfista desear volver a jugar.

Número de hoyos: 18 par 71
Diseñador: Donald Steel

En el mismo complejo se encuentra el Hotel Jardín Tecina, donde encontrará ofertas de Hotel+Golf en Santa Cruz de Tenerife.

También, podemos proporcinarle paquetes de Golf + Ferry, llamen para consultarnos:
  • Green Fee + Fast Ferry Fred. Olsen Express con Coche (2 personas min. y 1 coche max.)
  • Green Fee + Fast Ferry Fred. Olsen Express + Taxi (2 personas min.)

Fotografias de Tecina Golf


Ofertas en nuestra tienda