Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información
Reservas y ofertas de golf en España | Campos de golf en España
MaralarGolf en Español


Campo Sherry Golf Jerez; Lujo al alcance de amateurs y profesionales.

Con un diseño innovador que bebe de la influencia americana, el campo Sherry Golf Jerez cuenta con un campo cerrado de 18 hoyos (par 72) y un campo de 9 hoyos (pares 3). Equilibrado y exigente, los jugadores profesionales, pero también los que se inician en la practica de este deporte encuentran el campo idóneo para perfeccionar su técnica. Prueba de su categoría es que Sherry Golf Jerez ha sido la sede escogida para numerosos torneos deportivos. La belleza de sus campos te está esperando ¡Reserva Ahora!

Buscar Campos de Golf
Provincia

Datos de Sherry Golf Jerez

Sherry Golf Jerez
Suiza, N° S/N
11408 - Jerez de la Frontera, Cádiz
Indicar fecha de juego

Descripción de Sherry Golf Jerez

Diseñado por Global Golf Company (USA) se presenta como un campo accesible para amateurs y exigente para profesionales. Prueba de ello son los numerosos torneos de alto nivel que hemos tenido el honor de acoger en Sherry Golf Jerez durante nuestra aún corta vida, como son la Copa S.M. El Rey; la Copa S.M. La Reina; el Campeonato Internacional de Seniors (dos veces consecutivas); o la Volvo Masters Amatuer. Además, Sherry Golf Jerez es sede oficial desde el 2006 y hasta el 2009 de la 2ª Fase de Clasificación para la PGA Europa.

El recorrido se caracteriza por ser uno de los campos más equilibrados de España:
  • Campo de 18 hoys: 6572 metros, Par 72
  • Campo de 9 hoyos Pitch & Putt (Pares 3): 911 metros , Par 27


Sherry Golf está dentro de los nuevos conceptos de diseño de los campos americanos: divertido y seguro en el juego. Con hondulaciones, sin que supongan fuertes pendientes que hagan pesado el juego, y obstáculos bien posicionados. Las calles anchas y los greenes amplios, junto con los exigentes requisitos de la PGA Europa para ser sede oficial de sus torneos, otorgan a Sherry Golf la categoría de campo de lujo.

Fotografias de Sherry Golf Jerez


Ofertas en nuestra tienda