Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información
Reservas y ofertas de golf en España | Campos de golf en España
MaralarGolf en Español


Resort Torremirona

Buscar
Provincia
Hotel

Datos de Resort Torremirona

Resort Torremirona
Ctra. N-260 Km. 46, N° 0
17744 - Navata, Girona
Fecha de entrada:
Fecha de Salida:

Descripción de Resort Torremirona

En el corazón del Empordá, entre los Pirineos y el mar Mediterráneo, rodeado por el inmejorable entorno de la Costa Brava, está situado TorreMirona Golf & Spa Resort, un complejo vacacional, deportivo y de ocio. Cuenta con Torremirona Hotel Relais 4****, Apartamentos Vila Birdie 4****, restaurantes, un campo de golf de 18 hoyos y un centro de spa con múltiples instalaciones deportivas, sin duda un sitio ideal para disfrutar del golf en Costa Brava.

Situado en el tee del hoyo 1 del campo de golf, el TorreMirona Hotel Relais **** ofrece todas las comodidades y servicios de un hotel de primera categoría. Dispone de 48 habitaciones y una junior suite decoradas con todo lujo de detalles, un amplio lobby con espectaculares vistas a los Pirineos y al campo de golf, jardines, terrazas, piscinas, restaurante y todo lo necesario para que disfrute de una confortable y exclusiva estancia.

El Aparthotel TorreMirona – Vila Birdie es un complejo de apartamentos de lujo con 2 tipos de apartamentos: Terrace-Suite(64m2) con 1 dormitorio y una terraza de 30m2 y Garden-Suite (80m2) con 2 dormitorios, jardín y una terraza de 100m2. Cuenta con una gran piscina con tumbonas. Todos los apartamentos cuentan con calefacción, aire acondicionado, caja fuerte y una cocina totalmente equipada (lavavajillas, microondas, nevera, utensilios de cocina, etc.). Sin duda una gran alternativa a los hoteles convencionales para que pueda disfrutar del golf o descubrir el Empordà y la Costa Brava (Girona) durante su estancia.

Torremirona Golf Club posee un campo de 18 hoyos (par 72) con espectaculares lagos, amplios greens y unas vistas increibles donde disfrutar de un dia de golf en Girona. Además ofrece una completa pro-shop, con la última moda en golf, el servicio de alquiler de palos, y una escuela.

Fitness & Spa Center de TorreMirona es el más completo de la comarca. Cuenta con más de 3.500 m2 de instalaciones dedicadas exclusivamente a la belleza, la relajación y el deporte. Piscinas, jacuzzis, saunas, tratamientos antiaging, baño turco, salas de fitness y musculación, salones de spa y masajes, pistas de tenis y paddle… Sin duda se trata del espacio ideal para encontrar el bienestar y conseguir un equilibrio perfecto entre cuerpo y mente.

Y todo al lado de Figueres, ciudad natal de Salvador Dalí y epicentro de su arte, de las increíbles playas y calas de la Costa Brava y de las imponentes montañas de Los Pirineos. Además a tan solo 10 minutos de la estación de TGV de Vilafant y 40 minutos del aeropuerto de Girona.

Fotografias de Resort Torremirona


Ofertas en nuestra tienda