Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información
Reservas y ofertas de golf en España | Campos de golf en España
MaralarGolf en Español


Real Club de Golf Guadalmina en Marbella

Buscar Campos de Golf
Provincia

Datos de Real Club de Golf Guadalmina

Real Club de Golf Guadalmina
Urb. Guadalmina Alta., N° S/N
29678 - San Pedro de Alcántara - Marbella, Málaga

Descripción de Real Club de Golf Guadalmina

El Real Club de Golf Guadalmina, ubicado en Marbella y junto a uno de los mejores hoteles con golf en la Costa del Sol, el Hotel Guadalmina, el club cuenta con dos campos de golf de 18 hoyos y un campo de 9 hoyos par 3. Además dispone de un campo de prácticas para 40 jugadores con plataforma cubierta con 21 plazas, chipping y bunker de practicas y putting green.

El Club de golf Guadalmina ha sido sede de importantes torneos como el Campeonato de España de 1965, y las pruebas de clasificación de la Escuela del Tour Europeo en 1995 y 1996, o el Campenato de España de Profesionales de la APG en 1998.

El campo de práctica y las zonas de putitng green, chipping green y bunker hacen de Guadalmina un referente de golf a nivel nacional.

Incluye vestuarios con sauna, cafetería, restaurante, tienda, cuarto de palos y servicio de alquiler de buggys y material deportivo.

Fotografias de Real Club de Golf Guadalmina


Ofertas en nuestra tienda