Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información
Reservas y ofertas de golf en España | Campos de golf en España
MaralarGolf en Español


¿Quienes somos?

Tourist App Spain S.L. nace en 2013 con la finalidad de proporcionar a campos de golf y alojamientos turísticos una plataforma de reservas online facil, sencilla e intuitiva.

Tourist App Spain está constituida en cuenca en la C/ Carreteria, 25 Bajo.

Los procedimientos de desarrollo implementados, el conocimiento exhaustivo de la tecnología seleccionada, las necesidades de las PYMES y una experiencia directa en los clientes, nos ha permitido desarrollar los productos Maralar con un equipo compacto, altamente cualificado y en constante formación. La alta eficiencia conseguida con este equipo de I + D + I nos permite poner a disposición del mercado unos constantes productos a unos precios muy competitivos.

Entre los servicios con los que cuenta Tourist App Spain se encuentran:

Diseño Web

Diseñamos la web de su establecimiento. Actualmente, son multitud los portales web diseñados por el equipo técnico de Tourist App Spain y desarrollados bajo las últimas tecnologías, lo que hace de nuestros diseños, portales totalmente administrables gestionados por el mismo propietario del establecimiento.

Motor de reservas

El motor de reservas utilizado por Tourist App Spain es utilizado por una gran variedad de establecimientos turísticos de diversos tipos entre los que se encuentran Hoteles, Hostales, Casas Rurales, Apartamentos, Campings, Cadenas Hoteleras, Campos de golf, ...

Portales Turísticos

Gracias a nuestra aplicación podemos generar portales turísticos únicos y profesionales, totalmente administrables por el propietario gracias a unas herramientas de gestión muy sencillas e intuitivas.

Nuestro desarrollo de portales turísticos sobresale del resto gracias a nuestro concepto de un diseño web creativo y autoadministrable que supera ampliamente a nuestros principales competidores en internet.


Ofertas en nuestra tienda