Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información
Reservas y ofertas de golf en España | Campos de golf en España
MaralarGolf en Español


Campo de golf Palomarejos en Toledo

Buscar Campos de Golf
Provincia

Datos de Palomarejos Golf

Palomarejos Golf
Ctra. N-V, Km 113, N° S/N
45600 - Talavera de la Reina, Toledo

Descripción de Palomarejos Golf

Palomarejos Golf es un campo singular y cómodo de 18 hoyos par 72 extendido sobre una finca de 160 hectáreas y situado en el corazón del valle del Tajo, justo a la entrada de la ciudad de Talavera y a menos de una hora de Madrid.

El campo está diseñado para adaptarse a todos los niveles de juego, desde la alta competición profesional hasta el juego diario de los más principiantes, dando como resultado un recorrido entretenido a la vez que descansado para el jugador, y haciendo que las jornadas de golf se conviertan en el más agradable de los paseos.

La original topografía de Palomarejos, moldeada para dar variedad y espectacularidad al paisaje, unido a sus amplias zonas naturalizadas, las cuáles albergan flora y fauna autóctona, hacen que jugar en Palomarejos se convierta en un placer.

El agua forma parte muy relevante en el paisajismo y en la estrategia de juego del Campo. Cinco grandes Lagos, con un tratamiento natural de los bordes, dan vistosidad y emoción al juego, contribuyendo a la creación de hábitats ideales para la acogida de especies acuáticas que junto con la flora, favorecen el desarrollo de un importante ecosistema.

Un diseño cuidadoso con el jugador y con el medio natural hace de Palomarejos Golf un campo ideal para disfrutar de sus mejores momentos de ocio.


Fotografias de Palomarejos Golf


Ofertas en nuestra tienda