Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información
Reservas y ofertas de golf en España | Campos de golf en España
MaralarGolf en Español


Campo de Golf Nuevo Portil: ¡Busca tu oferta de golf en Huelva!

El campo Nuevo Portil se encuentra en la provincia de Huelva. Un campo para disfrutar jugando al golf diseñado por Alonso Viador.

Buscar Campos de Golf
Provincia

Datos de Nuevo Portil

Nuevo Portil
C\ Cristobal Colón , N° S/N
21459 - Nuevo Portil Cartaya, Huelva

Descripción de Nuevo Portil

El campo de golf Nuevo Portil cuenta con 46 hectáreas de terreno y una longitud de 6040 metros. Su diseñador, Alonso Viador y el campo está caracterizado por sus amplias calles y suaves greenes, además de unas preciosas vistas del Parque Natural de Marismas del Piedras y Flecha de El Rompido.

Nuevo Portil cuenta con: Campo de Practicas, driving range, Pitch & Putt, Bunker de prácticas, alquiler de palos, alquiler de carritos eléctricos, manuales y buggies, reserva de green fees en campos de golf, limpieza gratuita de zapatos y palos de golf.

Como mejor hoyo hay que destacr el hoyo 2 cuyo tee disfruta de una espectacular vista del mar. Un gran campo para disfrutar jugando al golf.


Fotografias de Nuevo Portil


Ofertas en nuestra tienda