Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información
Reservas y ofertas de golf en España | Campos de golf en España
MaralarGolf en Español


Margas Golf. Jugar al Golf en Huesca.

El complejo Margas Golf se encuentra ubicado en Lascas, dentro de la provincia de Huesca. Sabiñánigo, Biescas y Jaca son las localidades más cercanas a este campo de golf que también ofrece al jugador la posibilidad de alojarse en el hotel del complejo, de manera que podrá recorrer la zona y disfrutar de una completa jornada de deporte y turismo.

Buscar Campos de Golf
Provincia
Hoteles cerca de Huesca
Mas hoteles.

Datos de Margas Golf

Margas Golf
Mirador del Valles, N° S/N
22613 - Latas, Huesca

Descripción de Margas Golf

El campo de Margas Golf permite la participación tanto de los jugadores más expertos, como de aquellos que se encuentren todavía en una fase de aprendizaje o se consideren más amateurs. Es un campo de 18 hoyos, adaptable a nueve para esos jugadores más noveles. En su diseño se ha primado el evitar golpes ciegos, con el objetivo de minimizar sorpresas para el jugador, de manera que el éxito o el fracaso del golpe no dependa del azar.

El complejo cuenta con un hotel de cuatro estrellas ubicado al lado del campo de golf. De este modo, es posible recorrer la zona, disfrutar de las pistas de esquí cercanas y también de una completa jornada de golf. Para completar estas instalaciones Margas Golf cuenta con un restaurante, el Mirador del Serrablo, con unas excepcionales vistas al Pirineo Aragonés y el Alto Gallego.


Fotografias de Margas Golf


Ofertas en nuestra tienda