Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información
Reservas y ofertas de golf en España | Campos de golf en España
MaralarGolf en Español


Mar Menor Golf en Murcia

Buscar Campos de Golf
Provincia

Datos de Mar Menor Golf

Mar Menor Golf
Finca Las Conquetas, Ctra. Pozo Aledo s/n, N° S/N
30700 - Torre Pacheco, Murcia

Descripción de Mar Menor Golf

La Mejor Oferta de Golf en Murcia.

IRM Golf Experience es una vivencia única en golf formada por 6 campos diseñados por la empresa Nicklaus Design con los más altos estándares de calidad y diseño.

La incomparable oferta golfística brindada por los campos Mar Menor, La Torre, Saurines, Hacienda Riquelme, El Valle y Alhama convierten a la Región de Murcia en unos de los mayores destinos de golf de Europa.

El campo de golf Mar Menor Village Golf se encuentra en la provincia de Murcia, próximo al municipio de Torre Pacheco. La superficie del campo es de aproximadamente 59 hectáreas y una longitud máxima de 6.153 metros para un par 72 bastante exigente. La zona verde o de juego comprende un total de 45 hectáreas, siendo el resto zonas de jardines con variedad de plantas autóctonas de la zona.

El campo está situado a 5 Km del Mar Menor una zona privilegiada por la belleza de este inmenso mar interior.

Si usted decide jugar este campo diseñado por dos grandes golfistas mundiales, podrá disfrutar de dos sensaciones de juego en un mismo campo.
Mar Menor Village Golf fue diseñado por David Thomas en sus primeros nueve hoyos, par 37 de 3.275 metros en su mayor distancia, requiere de buenos golpes para colocar la bola en sus calles con escaso rough, sus greenes están bien protegidos por bunkers y por el agua de los lagos circundantes.

Los nueve segundos hoyos diseñados por Nicklaus Desing es par 35 de 2.878 m, en su mayor distancia, presentan calles anchas y amplios rough que le permitirán grandes golpes y mereciendo espacial mención un espectacular lago que rodea los hoyos 13,1 4 y 15, convirtiéndose el agua en el mayor obstáculo a salvar. El resto de los hoyos están protegidos por estratégicos bunkers.


Fotografias de Mar Menor Golf


Ofertas en nuestra tienda