Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información
Reservas y ofertas de golf en España | Campos de golf en España
MaralarGolf en Español


Los Arqueros Golf en Malaga

Buscar Campos de Golf
Provincia

Datos de Los Arqueros Golf

Los Arqueros Golf
Ctra. De Ronda (A-397) Km 44.50, N° S/N
29679 - Benahavis, Málaga

Descripción de Los Arqueros Golf

LOS ARQUEROS: EL PRIMER CAMPO DE SEVE

Los Arqueros Golf, situado en la provincia de Málaga, concretamente a unos 20 minutos de Marbella, tiene el honor de ser el primer campo de golf que diseñó Severiano Ballesteros. Es un recorrido estricto, especialmente dirigido a jugadores de nivel medio y avanzado, y con unas espectaculares vistas de la Sierra de Ronda.

Estamos ante un recorrido de 18 hoyos par 71, perfectamente aclimatado en el entorno natural en el que se ubica. La destreza con los palos será fundamental, incluso desde la salida, donde es posible que se desee sustituir distancia a cambio de algo de precisión. El hoyo 8 es, sin  duda uno de los que más dificultades plantea al jugador. Estamos ante un par 5 que cuenta con una curvatura o dogleg hacia la derecha, un fuerte desnivel y, por si esto fuera poco, un cruce de arroyo a la entrada del green.

Tan difícil como bello es el hoyo 3, con varios búnker que, en la distancia, parecen más fácilmente salvables de lo que realmente son. 

Instalaciones en Los Arqueros Golf

En cuanto a instalaciones, Los Arqueros Golf ofrece bares, restaurantes, gimnasio, servicio de toallas gratuito, parque infantil, campo de futbito, parking para socios y no socios, un campo de prácticas, un chipping green o pistas de tenis, paddel y squash.

Visitar Marbella después de unos golpes en Los Arqueros

Si a todo esto, unimos que se encuentra a tan sólo 10 minutos de Marbella, su visita a Los Arqueros Golf se convierte en una gran decisión para disfrutar de las vacaciones en uno de los mejores campos de golf de Malaga. En Marbella podrá pasear por su casco antiguo, con un ayuntamiento del siglo XVI, la Ermita de Santiago, construida en el siglo XV, o la Casa del Corregidor de Marbella del siglo XVI.

También es recomendable visitar cualquier de los cuatro puertos deportivos. El más grande es el Puerto José Banús, con 915 atraques para todo tipo de yates.

Fotografias de Los Arqueros Golf


Ofertas en nuestra tienda