Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información
Reservas y ofertas de golf en España | Campos de golf en España
MaralarGolf en Español


Lanzarote Golf. El golf en las Islas Canarias.

Buscar Campos de Golf
Provincia

Datos de Lanzarote Golf

Lanzarote Golf
Ctra del Puerto del Carmen - Tías s/n, N° S/N
35150 - Puerto del Carmen, Gran canaria

Descripción de Lanzarote Golf

El Golf, uno de los deportes más populares en toda Europa, es mucho más placentero cuando se practica acompañado de temperaturas cálidas y agradables. En “Lanzarote Golf” puede usted disfrutar de este deporte 365 días al año, bajo el clima perfecto y rodeado de la belleza única y espectacular de la isla de Lanzarote.

“Lanzarote Golf” es un campo de golf con un especial atractivo, debido en buena parte a su enclave: la isla canaria de Lanzarote. Un destino turístico al alcance de las principales ciudades europeas. Está emplazado en la localidad de Puerto del Carmen, a tan solo 5 minutos de los mejores hoteles y las playas, y a 10 minutos del Aeropuerto.

Es un moderno campo de 18 hoyos, par 72, diseñado por el norteamericano Ron Kirby, quien, adaptándose a la espectacularidad del terreno, creó un espacio sinuoso que cede el protagonismo a la belleza volcánica del enclave. Kirby dijo: “Quiero que sea un campo divertido, donde todos los jugadores puedan disfrutar, pero sin llegar a ser un campo “fácil” de jugar”.

La casa club ofrece todos los servicios: recepción, pro-shop, alquiler de equipamiento (palos de golf (juegos completos o medios), trolleys, trolleys electricos, buggies y clubmaker) cafetería con espléndida terraza sobre el campo y vistas al Atlántico.

Nuestros expertos profesionales le ayudarán a mejorar su juego y a detectar los problemas o dificultades que usted tenga. Nuestro campo de prácticas y putting green están a su disposición.

Venga a visitar “Lanzarote Golf”, disfrutará del juego independientemente del handicap que usted tenga. Todo ello, unido a la bonanza del clima lanzaroteño le proporcionará una experiencia inolvidable.

Datos Técnicos:

  • Apertura: Todo el año
  • Hoyos: 18
  • Par: 72
  • Campo de prácticas: Sí

Fotografias de Lanzarote Golf


Ofertas en nuestra tienda