Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información
Reservas y ofertas de golf en España | Campos de golf en España
MaralarGolf en Español


La Torre Golf en Murcia

Buscar Campos de Golf
Provincia

Datos de La Torre Golf

La Torre Golf
Atún N. 6 Autovia Murcia-San Javier Km. 9.5, N° S/N
30709 - Roldan, Murcia

Descripción de La Torre Golf

La Mejor Oferta de Golf en Murcia.

IRM Golf Experience es una vivencia única en golf formada por 6 campos diseñados por la empresa Nicklaus Design con los más altos estándares de calidad y diseño.
La incomparable oferta golfística brindada por los campos Mar Menor, La Torre, Saurines, Hacienda Riquelme, El Valle y Alhama convierten a la Región de Murcia en unos de los mayores destinos de golf de Europa.

La Torre Golf se encuentra dentro de un paisaje con más de cinco hectáreas de bunkers minuciosamente ubicados, para ayudar a separar los hoyos y premiar el juego estratégico de un recorrido vertiginoso. Tres grandes lagos entran en juego en seis hoyos, y el campo se complementa con un excelente dise¬ño que realza tanto la experiencia de los jugadores como las vistas que se encontrarán.

La corta longitud de La Torre Golf hace de éste, un campo que destaca por ser muy entretenido, especialmente para jugadores de handicap medio y alto, que a buen seguro apreciarán la amplitud de sus calles y el hermoso emplazamiento. A su vez. La Torre Golf incorpora una gran dosis de estrategia y golpes apasionantes desde los tees de salida, manteniendo el interés de los jugadores más experimentados, que van a requerir una importante dosis de técnica y variedad en sus golpes para solventar hoyos apasionantes.

Además, el campo cuenta con zona de prácticas y todas las comodidades como Club House o pro-shop para cualquier necesidad.


Fotografias de La Torre Golf


Ofertas en nuestra tienda