Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información
Reservas y ofertas de golf en España | Campos de golf en España
MaralarGolf en Español


Golf en Murcia. La Manga Club. Campo Sur

La Manga del Mar Menor ofrece un paraíso para los jugadores de golf, ubicado en el complejo La Manga Club. Cuenta con tres campos de golf, que permitirán practicar este deporte a jugadores de todos los niveles. El campo Sur es, sin duda, el más duro de todos, con un recorrido en el que contará de igual manera fuerza y habilidad, y en el que se han celebrado multitud de torneos profesionales.

Buscar Campos de Golf
Provincia

Datos de La Manga Club Campo Sur

La Manga Club Campo Sur
Ctra. Atamaria, N° S/N
30389 - Los Belones, Murcia

Descripción de La Manga Club Campo Sur

El Campo Sur del Complejo La Manga Club, ubicado en Murcia y a tan sólo diez minutos de las playas del Mar Menor, ha sido diseñado para poner a prueba a jugadores de un nivel medio-alto.

Este campo de golf tiene de todo, suponiendo un auténtico reto prácticamente en cada uno de los golpes. Estamos frente a 6.500 metros donde los obstáculos naturales juegan un papel fundamental. Existen obstáculos de agua en 15 de los 18 hoyos de los que se compone este campo de golf de Murcia, y que fue diseñado por Robert Putman y Arnold Palmer.

Es un campo de golf completo porque requerirá del jugador altas habilidades, tanto en el golpeo con largo, especialmente en los primeros hoyos del campo, como en los cortos, donde tendrá que lidiar diversos dog-leg. Especialmente a partir del 11, los hoyos requerirán el máximo de concentración para llegar en par. Por destacar algunos, esquivar la arena en el 14 es todo un reto. El 15 es un grado 1 de dificultad, el green del 16 está protegido por agua, y el 18 (por si lo anterior hubiera sido poco) es un par cinco con agua en los dos laterales, barranco y green protegido.

N. Hoyos: 18 par 73
Diseñadores: Robert D. Putman y Arnold Palmer

Te proponemos un auténtico reto para disfrutar del golf durante las vacaciones, en el resto del complejo turístico, el Campo Norte y el Campo Oeste, además de poder pasar unos agradables días alojado en el Hotel Príncipe Felipe 5* o en Las Lomas Village 4* de La Manga del Mar Menor, en Murcia.

Fotografias de La Manga Club Campo Sur


Ofertas en nuestra tienda