Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información
Reservas y ofertas de golf en España | Campos de golf en España
MaralarGolf en Español


Golf en Murcia. La Manga Golf. Campo Oeste

El Campo Oeste de La Manga Club es uno de los tres campos de golf de los que se compone este complejo turístico ubicado en Cartagena, Murcia, a tan sólo diez minutos de las playas de la Manga del Mar Menor. El Oeste, se compone de 18 hoyos que ofrecen las mejores vistas de la zona.

Buscar Campos de Golf
Provincia

Datos de La Manga Club Campo Oeste

La Manga Club Campo Oeste
Ctra. Atamaria, N° S/N
30389 - Los Belones, Murcia

Descripción de La Manga Club Campo Oeste

El Campo Oeste de La Manga Club, es un campo de golf donde la altura juega un papel fundamental en dos aspectos: uno estrictamente relacionado con el juego, y otro con las vistas. En cuanto a lo primero, la altura obligará al jugador de golf a prestar especial atención al viento en sus golpes, sobre todo en los largos, ya que hay que añadir la dificultad de calles especialmente estrechas. En cuanto al segundo aspecto, las vistas, sólo queda disfrutarlas. Dejar de ser por unos segundos jugador de golf para convertirse en un turista más, que admira la belleza natural de un área especialmente bien conservada y cuidada.

Además del viento, el jugador tiene que prestar atención a otros aspectos. El Campo Oeste de La Manga Club se vuelve especialmente técnico en zonas específicas, con barrancos y calles onduladas, hasta el punto de que en ocasiones podemos hablar de golpes a ciegas.

El ‘pararse a pensar’ antes de golpear, será especialmente decisivo en los hoyos de par más bajo del campo (3). Son hoyos pequeños en cuanto a distancia, pero matones en cuanto a precisión.

N. Hoyos: 18 par 72
Diseñador: Dave Thomas

Pasar tus vacaciones en La Manga del Mar Menor, ser amante del golf, no pasar por La Manga Club y no estar alojado en el Hotel Príncipe Felipe 5* o en Las Lomas Village 4*, es un pecado. El jugador, sea cual sea su nivel, encontrará tres campos de golf en este complejo turístico, el Campo Norte, el Campo Sur y el Campo Oeste.

Fotografias de La Manga Club Campo Oeste


Ofertas en nuestra tienda