Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información
Reservas y ofertas de golf en España | Campos de golf en España
MaralarGolf en Español


Golf en Murcia. La Manga Club. Campo Norte.

La Manga Club se compone de tres campos de golf para todos los gustos y niveles. El Campo Norte cuenta con multitud de obstáculos naturales y requiere de un extra de concentración y precisión, especialmente en los greens. Se encuentra ubicado en el complejo La Manga Club, a 10 minutos de las playas del Mar Menor, lo que le convierte en un enclave muy recomendable para los turistas amantes del golf.

Buscar Campos de Golf
Provincia

Datos de La Manga Club Campo Norte

La Manga Club Campo Norte
Ctra. Atamaria, N° S/N
30389 - Los Belones, Murcia

Descripción de La Manga Club Campo Norte

En el Campo Norte, el jugador deberá sustituir fuerza por precisión. La distancia no será tan importante como la suavidad en el golpe, las pretensiones del viento y la elección del palo.

En el Campo Norte de La Manga Club, el jugador encontrará multitud de obstáculos naturales, que convierten el paseo en agradable para la vista, y en un reto para el jugador de golf. Existen caídas y desniveles constantes, lo que nos obligará a afinar al máximo nuestro golpe, especialmente en los greens 18 hoyos que son todo un reto gracias a su diseñador, Robert Putman.

N. Hoyos: 18 par 71
Diseñador: Robert D. Putman

Otras ofertas de golf en Murcia que nos brinda La Manga Club son el Campo Sur y el Campo Oeste, todos ellos combinados con sus alojamientos el Hotel Príncipe Felipe 5* y Las Lomas Village 4*, harán una agradable estancia donde poder disfrutar del entorno con la naturaleza y el deporte.

Fotografias de La Manga Club Campo Norte


Ofertas en nuestra tienda