Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información
Reservas y ofertas de golf en España | Campos de golf en España
MaralarGolf en Español


La Lagunilla Golf en Albacete

Buscar Campos de Golf
Provincia

Datos de La Lagunilla Golf

La Lagunilla Golf
Plaza Mayor, N° 1
2610 - El Bonillo, Albacete

Descripción de La Lagunilla Golf

SITUACION Y ENTORNO

En el corazón del Campo de Montiel Albaceteño, junto a la carretera que nos lleva desde El Bonillo hacia las Lagunas de Ruidera, en mitad de una altiplanicie natural nos encontramos con “La Lagunilla”, el único Campo de Golf de iniciativa pública de Castilla-la Mancha.

El Campo de Golf “La Lagunilla” de El Bonillo se inserta en un precioso paisaje ondulado, de vegetación forestal donde la sabina, el pino y el olmo son los protagonistas absolutos del entorno, creando un ambiente de tranquilidad y sosiego muy adecuado para la práctica de este deporte.

UN CAMPO MUY SINGULAR

Algunos de los atributos más singulares de “La Lagunilla” es su compromiso ambiental y social, ya que su hierba es regada con aguas recicladas y su carácter público permite precios muy asequibles para todo tipo de practicantes de golf, desmitificando el tópico de asociar este deporte a determinadas clases sociales.

“La Lagunilla” consta de un largo recorrido de nueve hoyos (3.000 m aprox.), con tees de salida amplios, greenes generosos, calles segadas, perfi les suaves de pendiente continua, con un variado diseño de difi cultad media, proporciona al jugador la posibilidad de enfrentarse con todos aquellos retos que son la base y motivación de la práctica del Golf.

Servicios e Instalaciones: Cancha de práctica, Bar/ Restaurante, Parking, Minigolf, Alquiler de palos, Piscina, Putting green, Tienda, Alojamientos, Clases particulares y colectivas, Área de lanzamiento, Caddies (previa reserva), Búnkeres de práctica.


Fotografias de La Lagunilla Golf


Ofertas en nuestra tienda