Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información
Reservas y ofertas de golf en España | Campos de golf en España
MaralarGolf en Español


Isla Canela Golf: Perfecta ubicación entre la playa de Isla Canela y Ayamonte

En Huelva, este campo cuenta con una situación privilegiada entre la playa de Isla Canela y Ayamonte. Inagurado en 1993 cuenta con 18 Hoyos par 72 y ha sido diseñado por Juan Catarineu de la Aldea.

Buscar Campos de Golf
Provincia

Datos de Isla Canela Golf

Isla Canela Golf
C/ Golf Norte, S/N, N° S/N
21409 - Isla Canela - Ayamonte, Huelva

Descripción de Isla Canela Golf

El campo, se encuentra situado entre la playa de Isla Canela y Ayamonte, y posee unas de las mejores ofertas de Green Fees en Huelva. Rodeado por el paraje natural marismas de la Ria Carreras, por esta sitación este campo respeta y comparte esteros naturales de agua salada que al mismo tiempo son obstaculos de agua en una parte del recorrido. Su cercanía al Mar y su vegetación autóctona hacen de Isla Canela Golf un marco incomparable para disfrutar del golf al máximo.

Es un campo bastante llano con greenes fáciles y calles amplias con bunkers estratégicamente colocados.

Perfecta comunicación a través de los aeropuertos de Faro en Portugal (50Km) y Sevilla (140 Km) , una moderna red de carreteras.Para acceder a el hay que ir por la Autopista Sevilla - Portugal(A-49), salida Ayamonte Norte siguiendo indicaciones de la Playa .


Fotografias de Isla Canela Golf


Ofertas en nuestra tienda