Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información
Reservas y ofertas de golf en España | Campos de golf en España
MaralarGolf en Español


Hotel Valle del Este Golf Resort

Buscar
Provincia
Hotel

Datos de Hotel Valle del Este Golf Resort

Hotel Valle del Este Golf Resort
Urb. Valle del Este. Autovia E-15, N° 0
4620 - Vera, Almería
Fecha de entrada:
Fecha de Salida:

Descripción de Hotel Valle del Este Golf Resort

Situado a 5 Km. del centro de Vera y sus hermosas playas, a tan sólo 40 minutos del aeropuerto de Almería, el Hotel Valle del Este se encuentra situado en un entorno natural, en el corazón del campo de golf Valle del Este, uno de los mejores campos de golf en Almería.

El Hotel Valle del Este cuenta con 130 habitaciones y 12 junior suites. Todas equipadas con TV parabólica, Canal +, AM/FM, acceso a Internet gratuito en las habitaciones, Minibar, Aire Acondicionado (frío/calor), Teléfono, Caja fuerte ,Secador de pelo ,Terrazas con vistas al Campo de Golf y Room Service las 24h, todas las habitaciones son las terrazas, que brindan la posibilidad de disfrutar de magníficas vistas al campo de golf de 18 hoyos. En su interior también se encuentran un restaurante buffet, una cafetería, el Golf Pub, 15 salones multiusos gratuitos, dotados de las instalaciones necesarias para convenciones, salón de banquetes para 350 personas, servicio de lavandería y planchado, salón de TV, área infantil, 2 piscinas exteriores, un club deportivo con 4 pistas de paddle, Spa de 1000m2, el cual combina equilibradamente el ejercicio físico y los tratamientos corporales y campo de golf propio de 18 hoyos.

El campo de golf Valle del Este, de singular diseño le ofrece un recorrido de 5.720 metros con 18 hoyos, anchas calles, grandes y receptivos greens, etc.

El Spa Valle del Este es la elección ideal de todas aquellas personas que quieran dedicar tiempo exclusivo al cuidado de su cuerpo y mente o para aquellos que simplemente buscan relajarse.

Al ser un centro integrado de salud y belleza, combina equilibradamente el ejercicio físico y los tratamientos corporales para ayudar a mejorar la calidad de vida del visitante, tonificando y relajando su cuerpo y liberando su mente de los problemas cotidianos.

El Hotel Valle del Este cuenta también con 4 pistas de Padel con profesionales para brindar clases tanto individual como colectivamente, así como un servicio de alquiler y venta de todo el material necesario para este la práctica de este deporte.

Para sus reuniones de empresa o familiares contamos con 15 salones multiusos gratuitos dotados de toda la tecnología necesaria para hacer frente a cualquier evento, todos excelentemente iluminados y con acceso individual.

A pocos metros del hotel encontrara el Centro Comercial Valle del Este, en donde podrá encontrar una extensa variedad de servicios como, restaurantes, bares, tiendas, etc.

Si desea un día en la playa o simplemente una copa cerca del mar, al caer el sol, le recomendamos nuestro Club de Playa, en primera línea de mar, el sitio perfecto para sus momentos de ocio en compañía de buena música, servicio de coctelería internacional y excelente gastronomía.

Hotel Valle del Este Golf, Spa & Beach, situado en el levante de la provincia de Almería, con campo de golf de 18 hoyos y todos los servicios para que su viaje de placer o negocios sea una experiencia inolvidable.

Fotografias de Hotel Valle del Este Golf Resort


Ofertas en nuestra tienda