Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información
Reservas y ofertas de golf en España | Campos de golf en España
MaralarGolf en Español


Hotel Principe Felipe - La Manga Club

Buscar
Provincia
Hotel

Datos de Hotel Principe Felipe - La Manga Club

Hotel Principe Felipe - La Manga Club
Ctra. Atamaria s/n, N° 0
30389 - Los Belones, Murcia
Fecha de entrada:
Fecha de Salida:

Descripción de Hotel Principe Felipe - La Manga Club

El Hotel Príncipe Felipe es un alojamiento cinco estrellas que se encuentra dentro del complejo La Manga Club. Desde este Hotel es posible acceder a la gran cantidad de actividades que se pueden realizar dentro de La Manga Club, como practicar el tenis en algunas de sus 28 pistas, jugar en cualquiera de sus tres campos de golf (La Manga Club Campo Norte, La Manga Club Campo Sur o La Manga Club Campo Oeste), disfrutar de diversas sesiones y tratamientos de spa, o acceder a su piscina al aire libre.

El Hotel Príncipe Felipe se encuentra a 10 minutos en coche de las playas del Mar Menor, donde es posible realizar diversos deportes acuáticos por el día, y disfrutar de una vida animada con diversos restaurantes y zonas en las que tomar una copa de noche. Especialmente diseñado para disfrutar y jugar al golf en La Manga Si eres un aficionado al golf, encontrarás dentro del complejo La Manga Club, en el que se encuentra el Hotel Príncipe Felipe, hasta tres campos de diversos niveles y dificultades, para que cualquier jugador pueda desarrollar su juego independientemente de su hándicap.

Fotografias de Hotel Principe Felipe - La Manga Club


Ofertas en nuestra tienda