Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información
Reservas y ofertas de golf en España | Campos de golf en España
MaralarGolf en Español


Hotel Fontanals Golf

Buscar
Provincia
Hotel

Datos de Hotel Fontanals Golf

Hotel Fontanals Golf
Calle Fontanals, N° 2
17538 - Soriguerola, Girona
Fecha de entrada:
Fecha de Salida:

Descripción de Hotel Fontanals Golf

Situado en pleno corazón de la Cerdanya en el Pirineo Catalán, a 2 kilómetros de Alp y de los accesos por el túnel del Cadí, a 7 kilómetros de Puigcerdà, y a tan sólo 40km de Andorra, el Hotel Fontanals Golf está magníficamente preparado para disfrutar de unos días de relax y de la combinación de diferentes deportes de montaña.

Se ubica en el club de Golf Fontanals, con acceso directo desde el hotel a sus 18 hoyos. La práctica del esquí es otro de sus atractivos, ya que está situado a 7Km de estaciones como La Molina y Masella.

Por su ubicación, sus instalaciones y actividades complementarias, el Hotel Fontanals Golf es ideal para disfrutar de un día de golf en Girona.

Entre las 60 habitaciones del hotel Fontanals Golf, le podemos ofrecer 2 suites y 1 executive room.

Además, en la Casa Club del Golf Fontanals, a 50m, nuestros clientes pueden acceder, con descuento, a piscina cubierta, gimnasio, sauna, masajes, tratamientos de salud y belleza o degustar los platos más tradicionales de la cocina vasca en nuestro restaurante Ondarribia.

Fotografias de Hotel Fontanals Golf


Ofertas en nuestra tienda