Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información
Reservas y ofertas de golf en España | Campos de golf en España
MaralarGolf en Español


Hotel Aldama Golf Pitch and Putt

Buscar
Provincia
Hotel

Datos de Hotel Aldama Golf Pitch and Putt

Hotel Aldama Golf Pitch and Putt
Las Callejas s/n, N° 0
33594 - Quintana de Llanes, Asturias
Fecha de entrada:
Fecha de Salida:

Descripción de Hotel Aldama Golf Pitch and Putt

El Hotel Aldama Pitch & Putt se encuentra ubicado a los pies de los Picos de Europa, en pleno Camino de Santiago, en la localidad de Llanes y a tan solo 3 Km de las playas asturianas.

El edificio se trata de una casona centenaria, típica de la zona, en la que se ha llevado a cabo un minucioso trabajo de rehabilitacióny se ha respetando su fachada de madera y piedra. Esto le permite al Hotel Aldama Golf de Llanes recuperar el gusto por lo tradicional.

El hotel consta de 11 habitaciones dobles y una adaptada para minusválidos, cada una decorada de manera distinta, con la madera como protagonista, televisión y baño con bañera o ducha hidromasaje.

En la planta baja del Hotel Aldama Golf de Llanes se puede disfrutar de un salón con chimenea y biblioteca que se puede utilizar como sala de lectura o de juegos, en un ambiente silencioso y relajado.

En la antigua cuadra, en la solana, se han levantado cuatro suites, conservando el estilo de la decoración tradicional con un salón de amplios ventanales de madera, abierto a la “corralada”. Un toque de distinción que ofrece el Hotel Aldama Golf a los clientes más exigentes. Estas suites son ideales para las familias con niños.

En la planta baja, el Hotel Aldama Golf dispone también de una sala de reuniones equipada para la celebración de cualquier tipo de reuniones o de eventos.

El restaurante Entrecaleyas en Llanes, abierto a la naturaleza con una amplia cristalera sobre el campo de Golf , le ofrece un servicio de restauración que le dará la oportunidad de disfrutar lo mejor de la gastronomía asturiana. Ofrecemos sabrosos desayunos, así como servicio de comida y cena, en un ambiente tranquilo que le permitirá relajarse contemplando la belleza de las vistas. Un detallista servicio y la atención personalizada que le brinda el restaurante Entrecaleyas de Llanes, le harán sentirse como en casa.

Fotografias de Hotel Aldama Golf Pitch and Putt


Ofertas en nuestra tienda