Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información
Reservas y ofertas de golf en España | Campos de golf en España
MaralarGolf en Español


Hapimag Mas Nou Resort

Buscar
Provincia
Hotel

Datos de Hapimag Mas Nou Resort

Hapimag Mas Nou Resort
Carretera Romanya, Urbanizacion Mas Nou, N° 2
17250 - Playa de Aro, Girona
Fecha de entrada:
Fecha de Salida:

Descripción de Hapimag Mas Nou Resort

El Hapimag Mas Nou Resort de Girona es un complejo tranquilo ubicado en el Club de Golf d'Aro, uno de los campos mas antiguos donde jugar al golf en la Costa Brava. Ofrece aparcamiento privado gratuito, sauna y piscina cubierta y al aire libre.

Los apartamentos del Hapimag Mas Nou tienen TV, balcón o terraza y una zona de cocina con nevera y hervidor de agua. Además, se ofrece un supermercado.

El restaurante La Brasa del Mas Nou prepara versiones modernas de platos típicos de la zona. También hay un bar junto a la piscina y un bar de deportes en el salón.

Este complejo ofrece un espacio para guardar de forma gratuita el equipo de golf y, además, puede organizar los green fees y un servicio de traslado al campo de golf. Se ofrecen actividades de entretenimiento por la noche.

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis.

Fotografias de Hapimag Mas Nou Resort


Ofertas en nuestra tienda