Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información
Reservas y ofertas de golf en España | Campos de golf en España
MaralarGolf en Español


Hacienda Riquelme Golf en Murcia

Buscar Campos de Golf
Provincia

Datos de Hacienda Riquelme Golf

Hacienda Riquelme Golf
Carretera Avileses, N° S/N
30590 - Sucina, Murcia

Descripción de Hacienda Riquelme Golf

La Mejor Oferta de Golf en Murcia

IRM Golf Experience es una vivencia única en golf formada por 6 campos diseñados por la empresa Nicklaus Design con los más altos estándares de calidad y diseño.
La incomparable oferta golfística brindada por los campos Mar Menor, La Torre, Saurines, Hacienda Riquelme, El Valle y Alhama convierten a la Región de Murcia en unos de los mayores destinos de golf de Europa.

El campo de golf Hacienda Riquelme Golf se extiende entre olivos, prados de flores silvestres y grandes lagos. Dado que se aprovecha la amplitud del lugar, Hacienda Riquelme Golf ofrece a sus jugadores unas calles más amplias, teniendo así el espacio suficiente para jugar a la vez que se creas numerosas estrategias. Los greens, diseñados con audacia, sin duda serán la parte más comentada del campo. Las gran parte de los greens están divididos en varias partes a través de grandes cambios de alturas, por lo que es muy importante que el jugador juegue en la parte correcta del green para que así pueda tirar al hoyo de la manera más fácil posible.

Los bunkers son únicos y crean una imagen espectacular que diferencia a Hacienda Riquelme Golf de los demás campos de golf. Muchos de esos grandes y accidentados bunkers tienen forma dentada, lo cual añade una característica más a su particularidad, así como destaca la áspera naturaleza del campo.


Fotografias de Hacienda Riquelme Golf


Ofertas en nuestra tienda