Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información
Reservas y ofertas de golf en España | Campos de golf en España
MaralarGolf en Español


Hacienda Montenmedio

Buscar
Provincia
Hotel

Datos de Hacienda Montenmedio

Hacienda Montenmedio
Carretera N340 (E-5) Km. 41.30, N° 0
11150 - Vejer de la Frontera, Cádiz
Fecha de entrada:
Fecha de Salida:

Descripción de Hacienda Montenmedio

La Hacienda Montenmedio es un edificio rural típico andaluz situado en Véjer de la Frontera (Cádiz), en el que las habitaciones se encuentran distribuidas en torno a dos patios, por los que se accede a ellas. Dispone de habitaciones dobles y Junior Suites.

El edificio cuenta con dos salones para el uso de nuestros clientes. Estos salones se encuentran decorados con mobiliario antiguo. Además, dispone de un parking exterior privado en la entrada a La Hacienda y su uso es gratuito.

Todo el hotel se encuentra rodeado de naturaleza en estado puro, siendo posible disfrutar en sus alrededores de la fauna proveniente de los dos parques naturales que rodean el complejo, el Parque Natural de La Janda y el Parque Natural de la Breña, así como de las marismas. Ciervos, gamos y una gran variedad de pájaros campan libremente por nuestras instalaciones entre acebuches y alcornoques. El silencio es prácticamente absoluto.

Esta hacienda cuenta con uno de los mejores campos de golf en Cádiz y probablemente el más tranquilo, Montenmedio Golf. Con 18 hoyos y par 72 y diseñado por Alejandro Maldonado, en su recorrido no hay un solo edificio que altere la concentración de los jugadores. Se puede recorrer tranquilamente a pie o buggy. Como todo el complejo, nuestro campo cuenta con impresionantes vistas a algunos pueblos blancos, así como al Océano Atlántico. Un enclave ideal para organizar torneos. Contamos con precios especiales para los clientes que se alojan en el hotel que pueden ser variables.

También pueden degustar los platos típicos de la gastronomía andaluza en nuestro restaurante Casa Club.

Fotografias de Hacienda Montenmedio


Ofertas en nuestra tienda