Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información
Reservas y ofertas de golf en España | Campos de golf en España
MaralarGolf en Español


Campo de Golf Bonalba: En la Costa Blanca disfruta jugando al golf en Bonalba.

Este campo de golf de 18 hoyos par 72 y con longitud de 6096 metros ha sido diseñado por Ramón Espinosa. Ubicado en la Costa Blanca y dotado de greenes generosos, Bonalba golf convertirá su día en una jornada de golf inolvidable. Sus instalaciones están complementadas con Spa, piscina, gimnasio, ...

Buscar Campos de Golf
Provincia

Datos de Golf Resort Spa Bonalba

Golf Resort Spa Bonalba
C/ Vespre, 6 Bis Urb. Bonalba, N° 6
3110 - Mutxamel, Alicante

Descripción de Golf Resort Spa Bonalba

Golf & Spa Bonalba, ubicado frente al mar y protegido por la Sierra de Bonalba, ofrece a todos los visitantes un divertido Recorrido de Golf, con 18 Hoyos , Par 72, con 6.096 metros desde barras amarillas y 5.329 desde barras rojas, rodeado de vegetación típicamente mediterranea, con greenes generosos y a la vez complicados por la cantidad de movimiento que tienen, protegidos siempre por bunkers estrategicamente colocados, convierten a este diseño de D. Ramón Espinosa en un reto para los amantes del Golf, un Campo donde utilizará los 14 palos de la Bolsa y donde la sensación de tranquiilidad y el entorno convertirán su día de Golf en una verdadera jornada de ensueño.

Complemento perfecto para su jornada de Golf , Bonalba ofrece los sevicios de un fantastico Spa, dotado de 2 fantasticas piscinas, una de ellas climatizada, donde podrá relajarse despues de su jornada de Golf, así mismo dispones de Gimnasio, Jacuzzi, Zona Humeda, y otros servicios que hacen las delicias de los amantes de las instalaciones para el cuidado de la Salud.

Si quieres disfrutar de unas vacaciones de golf en alicante puedes reservar totalmente online Hotel y Golf en Alicante o Apartamento y Golf en Alicante.

Fotografias de Golf Resort Spa Bonalba


Ofertas en nuestra tienda