Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información
Reservas y ofertas de golf en España | Campos de golf en España
MaralarGolf en Español


Campo de Golf Almerimar: ¿Quieres jugar al Golf en Almería?

¿Buscas un buen campo de golf en Almería? El campo de golf Almerimar cuenta con 27 hoyos ubicados en un enclave de gran belleza en El Ejido - Almería - España. Disfruta jugando al golf en Almería (España).

Buscar Campos de Golf
Provincia

Datos de Golf Almerimar

Golf Almerimar
Plaza de la Piramide, Urb. Almerimar, N° 4
4711 - El Ejido, Almería

Descripción de Golf Almerimar

El Campo de Golf Almerimar es el decano de toda la provincia de Almería, construido en 1976. Los diseñadores, Rob Kirby y Gary Player, idearon un campo que combinara dificultades de agua y palmeras, junto a calles anchas y amplios greens, para configurar paisajes y rincones de gran belleza.

El Campo de Golf Almerimar dispone de 27 hoyos que ocupa una superficie aproximada de 802.000 m2, distribuidos entre lagos y palmeras que configuran rincones de singular belleza.En definitiva, el único campo de Almería que cuenta con este número de hoyos y superficie, convirtiéndose en un campo muy versátil y flexible.

Fotografias de Golf Almerimar


Ofertas en nuestra tienda