Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información
Reservas y ofertas de golf en España | Campos de golf en España
MaralarGolf en Español


Campos de Golf en Alicante: Font de Llop

Font de Llop es un campo de Golf que se encuentra ubicado en la provincia de Alicante, más concretamente en el término municipal de Monforte de Cid. Desde el Golf Resort en donde se encuentra ubicado el campo es posible disfrutar de una jornada de palos a lo largo de sus 18 hoyos par 72. Un campo distinto a lo habitual, pues ha sido diseñado por Marco Martín y Blake Stirling, dos personalidades muy distintas de mundo del golf, que han sido transmitidas en el campo a través de sus diseños. Un campo con medidas internacionales y cinco salidas diferentes para cada hoyo.

Buscar Campos de Golf
Provincia

Datos de Font de Llop

Font de Llop
Ctra. Alicante-Aspe CV.847 km 3,5, N° S/N
3679 - Monforte del Cid, Alicante

Descripción de Font de Llop

Si un buen amante del golf se encuentra en la zona de Alicante, ya sea por negocios o por vacaciones, no puede dejar escapar la oportunidad de practicar este deporte en el campo de Font de Llop. Lo primero que sorprende son sus vistas. El verde se entremezcla con el color de la roca y deja un buen rastro en nuestra memoria visual después de cada golpe. No parece cierto que estemos en Alicante. Pero lo estamos, y en un complejo que cuenta con zona residencial y restaurante en el que es posible completar una jornada de golf de 18 hoyos par 72. A lo largo de los mismos encontraremos un total de cinco lagos, que están interconectados por un pequeño río que nos acompañara tras cada golpe. Hoyos entretenidos, sin grandes virajes pero con varios elementos que nos complicarán la vida para completar la tarjeta con éxito. Y adaptable en cuanto a potencia y velocidad gracias a los cinco tees de salida.

Fotografias de Font de Llop


Ofertas en nuestra tienda