Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información
Reservas y ofertas de golf en España | Campos de golf en España
MaralarGolf en Español


Campo de Golf Finca Cortesín: Excelencia para dar tu mejor golpe en Málaga

¿Te gustaría practicar el golf en Finca Cortesín? No pierdas la oportunidad de disfrutar tu deporte favorito en un entorno único con el Mediterraneo como testigo. El campo de golf Finca Cortesín, situado entre la localidad andaluza de Marbella y la urbanización Sotogrande, destaca por su gran extensión, increible diseño y una ubicación inmejorable que han hecho de él uno de los campos de golf más destacados por aficionados y profesionales de esta disciplina deportiva.

¡Reserva ahora tu green fee en Maralargolf.com y prepárate para una jornada única de golf en Málaga!

Buscar Campos de Golf
Provincia

Datos de Finca Cortesin

Finca Cortesin
Carretera de Casares, Km2, N° S/N
29690 - Casares, Málaga

Descripción de Finca Cortesin

El campo de golf Finca Cortesín es un campo par 72 de 6802 metros de longitud, considerado uno de los mejores campos de golf de España según la prestigiosa revista Golf Digest. El campo ha sido diseñado en plena armonía con el paisaje mediterráneo y el entorno natural, siendo estas sus características más atractivas.

Toda una experiencia visual, este campo de la finca El Cortesín está ubicado en plena costa del Sol española, entre Marbella y Sotogrande, sobre el cálido Mediterraneo, en el municipio de Casares y a tan solo 1.5 km de la playa.

Diseñador: Cabell B. Robinson


Fotografias de Finca Cortesin


Ofertas en nuestra tienda