Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información
Reservas y ofertas de golf en España | Campos de golf en España
MaralarGolf en Español


El Valle Golf en Murcia

Buscar Campos de Golf
Provincia

Datos de El Valle Golf

El Valle Golf
Autovia Murcia-San Javier, C.3319 Km. 4, N° S/N
30155 - Baños y Mendigo, Murcia

Descripción de El Valle Golf

La Mejor Oferta de Golf en Murcia.

IRM Golf Experience es una vivencia única en golf formada por 6 campos diseñados por la empresa Nicklaus Design con los más altos estándares de calidad y diseño.
La incomparable oferta golfística brindada por los campos Mar Menor, La Torre, Saurines, Hacienda Riquelme, El Valle y Alhama convierten a la Región de Murcia en unos de los mayores destinos de golf de Europa.

Un campo situado en un bonito valle natural de tipo desértico, que supone todo un desafío para el golfista y que ha albergado en los últimos años torneos de golf de alto nivel en el ámbito tanto nacional como internacional.

Su recorrido tiene una distancia media y par 71.

El campo de golf agrupa diversos hoyos contiguos, favoreciendo un ambiente más abierto y natural para disfrutar del juego. El campo se centra más en crear dificultades y retos para el jugador que en la extensión del mismo, premia la puntería y no la fuerza, favoreciendo la inteligencia del jugador que dirige su propia estrategia.

El diseño presenta numerosas opciones de juego corto alrededor de los greens, premia los tiros más innovadores y atrevidos. El Valle Golf incluye conjuntos de bunkers sutilmente moldeados que se sumergen en un entorno desértico con hoyos rodeados de rocas naturales. Para acentuar su aspecto desértico al campo de golf está compuesto por una amplia variedad de arbustos y otras plantas desérticas autóctonas. Completan el recorrido dos grandes lagos que desembocan en pequeñas cascadas que dan el toque estético perfecto por el que se diferencia este magnífico campo del resto.


Fotografias de El Valle Golf


Ofertas en nuestra tienda