Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información
Reservas y ofertas de golf en España | Campos de golf en España
MaralarGolf en Español


Campo de Golf El Robledal: ¡Tu campo de golf en Madrid!

El Robledal es un campo de golf ubicado en Villalbilla, a poco más de media hora al este de Madrid. En El Robledal se puede jugar al golf en plena naturaleza, a lo largo de 18 hoyos que no dan pie a la relajación.

Buscar Campos de Golf
Provincia

Datos de El Robledal Golf

El Robledal Golf
Avda. de la Olimpiada, N° S/N
28810 - Villalbilla, Madrid

Descripción de El Robledal Golf

El campo de golf de El Robledal se compone de 18 hoyos que van a exigir al jugador de golf variedad de golpes y de muñeca. Los inicios en el campo de golf de El Robledal, situado en la localidad de Villalbilla, a poco más de media hora de Madrid, son aparentemente sencillos, con unos hoyos 1 y 2 que sirven para ir calentando motores. Pero a partir del hoyo 7 el campo se vuelve más exigente, alcanzando su máxima expresión de dificultad en un hoyo 18 que requiere de máxima concentración para no salirse del par en exceso y ‘estropear’ la tarjeta en los últimos compases del juego.

El campo de golf de El Robledal cuenta además con otra serie de instalaciones, como una cancha de prácticas y escuela, con profesores de alto nivel que facilitan que los más mayores golpeen en el campo mientras los más pequeños de la familia se inician en el mundo del golf. Esta zona cuenta con putting green y bunker de prácticas.

Otras instalaciones completan el campo de golf de El Robledal, como la cafetería restaurante del complejo, que es considerada en el circuito gastronómico como una de las mejores cocinas de la actualidad en el corredor del Henares.


Fotografias de El Robledal Golf


Ofertas en nuestra tienda