Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información
Reservas y ofertas de golf en España | Campos de golf en España
MaralarGolf en Español


El Hotelito

Buscar
Provincia
Hotel

Datos de El Hotelito

El Hotelito
Colonia la Chinita, N° 0
5100 - Navaluenga, Ávila
Fecha de entrada:
Fecha de Salida:

Descripción de El Hotelito

Contemporáneo y acogedor, El Hotelito es el primer hotel con denominación agrochic, situado en el medio rural a 1h30 (100 km) al oeste de Madrid. En Navaluenga, a orillas del río Alberche, en el valle que conforman las estribaciones de Gredos y la Sierra de Ávila, su situación privilegiada permite disfrutar de la naturaleza todo el año con paseos a caballo, golf, senderismo, pesca y bici.

Un ambiente relajado y sereno destaca en El Hotelito. A través de grandes ventanales del suelo al techo, la naturaleza circundante entra en las 12 habitaciones y los espacios comunes que cuentan con una biblioteca con chimenea, sala de reuniones, bar y restaurante. Asimismo, la estudiada distribución del edificio facilita el acceso y disfrute, también a personas con movilidad reducida. Respetuoso con el medio ambiente sin renunciar al confort, la atención personalizada es el lema en El Hotelito donde las mascotas, desde un canario hasta un caballo, son bienvenidas.

Fotografias de El Hotelito


Ofertas en nuestra tienda