Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información
Reservas y ofertas de golf en España | Campos de golf en España
MaralarGolf en Español


Doñana golf en Huelva

Buscar Campos de Golf
Provincia

Datos de Doñana Golf

Doñana Golf
Sector Junco s/n, N° S/N
21760 - Matalascañas, Huelva

Descripción de Doñana Golf

Situado en la provincia de Huelva (Andalucía Occidental), y bien comunicado con los aeropuertos de Sevilla y Faro, se encuentra Doñana Golf.

Ubicado en el Parque Nacional más importante de Europa, el Parque Nacional de Doñana, y a escasos metros del Océano Atlántico, el campo de golf de 18 de hoyos Doñana Golf ofrece a sus visitantes el marco ideal para disfrutar de todos los placeres del deporte del Golf.

Doñana Golf ha conseguido restaurar una devaluada extensión de tierra, para convertirla en un área de alto valor medioambiental. Un entorno donde se ha recuperado la vegetación autóctona de la zona, y la fauna típica del Parque Nacional de Doñana, destacando el Lince Ibérico, especie en extinción, exclusiva de la zona y que hemos tomado como referencia en nuestra nueva Imagen Corporativa.

Los 18 hoyos que conforman el recorrido, sabia combinación de estilo links y americano, hacen de este campo una experiencia inolvidable para los golfistas de cualquier nivel. Los amplios tees, sus fairways y los grandes greens, permiten una verstilidad tal que harán sentir al jugador como si cada día jugara un campo diferente. El recorrido, fácil de caminar, obliga al jugador a emplear todos los palos de la bolsa.

Los nueve primeros hoyos (recorrido Doñana),además de su gran calidad golfística, son un auténtico paseo por un entorno natural incomparable. Los nueve segundos hoyos (recorrido Atlántico) ofrecen al jugador la posibilidad de desarrollar toda su creatividad con los palos de golf.

El diseñador del campo, Fernando Menaya Nieto-Aliseda, además de haber conseguido una integración perfecta de los hoyos con el entorno del Parque Nacional de Doñana, ha diseñado un campo con una gran variedad de hoyos en los que el jugador, tanto profesional como amateur, mantendrá el interés por el juego en todo momento.


Fotografias de Doñana Golf


Ofertas en nuestra tienda