Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información
Reservas y ofertas de golf en España | Campos de golf en España
MaralarGolf en Español


Golf en Ávila. Jugar en Club Navaluenga.

Ávila y el entorno natural de la Sierra de Gredos parecen razón más que suficiente para visitar la zona en vacaciones. Pero si además es amante del golf, encontrará otra excusa más para descansar y disfrutar de su deporte favorito en Ávila, al visitar el Club Navaluenga Golf. El campo allí situado se compone de 9 hoyos, que proponen un juego rápido y entretenido. En los cinco primeros nos acompañará el río Alberche, mientras que en el resto nos introduciremos en zonas más boscosas, aunque siempre lo suficientemente limpio en cuanto a visión para que el jugador no tenga problema a la hora de plantear su estrategia.

Buscar Campos de Golf
Provincia

Datos de Club de Golf Navaluenga

Club de Golf Navaluenga
Carretera de Madrid, N° 220
5001 - Navaluenga, Ávila

Descripción de Club de Golf Navaluenga

El campo de golf del Club Navaluenga permite jugar al golf en Ávila con soltura. Es un buen campo para coger destreza en algunos pequeños giros y efectos con longitud. El hoyo 1, 9 y, especialmente, el 3, se estrechan poniéndonos en aprietos si no contamos con un golpeo de precisión, ya que la arboleda y el lago nos acechan a ambos lados. Es un campo que nos permite diversas tácticas para posicionarnos en green, siendo muy adecuado para disfrutar en familia, ya que dará oportunidades de juego también a los más pequeños, y a los que se estén iniciando en el mundo del golf.

Fotografias de Club de Golf Navaluenga


Ofertas en nuestra tienda