Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información
Reservas y ofertas de golf en España | Campos de golf en España
MaralarGolf en Español


Campo de Golf D`Aro: Disfruta jugando al golf en la Costa Brava.

Golf D`Aro se encuentra en un enclave privilegiado de la Costa Brava. Diseñado por Ramón Espinosa, este campo de Gerona, cuenta con 18 hoyos destacando las vistas que hay desde el hoyo 15. Si quieres jugar al golf en la Costa Brava no puedes dejar de venir a golf D`Aro.

Buscar Campos de Golf
Provincia

Datos de Club Golf D'Aro

Club Golf D'Aro
Urb. Mas Nou, N° S/N
17250 - Platja d'Aro , Girona

Descripción de Club Golf D'Aro

El campo de Club Golf d'Aro - Mas Nou es uno de los campos más veteranos de la Costa Brava Española, situado en pleno Parque Natural “Les Gavarres” y en el que se puede disfrutar de unas vistas espectaculares de la Costa Brava Española.
Desde el tee del hoyo 15 podemos disfrutar, sin duda, la mejor vista de todo el campo: con vistas al mar desde el cabo de Begur hasta Tossa de Mar. Un gran lago defiende la caída bola desde el tee
Está muy bien comunicado ya que este campo se encuentra a tan solo 35 minutos del aeropuerto de Gerona, 70 minutos de Barcelona y 120 minutos de Perpinyá. Club Golf d`Aro es un campo de golf ideal para celebrar competiciones o para disfrutar de una jornada apacible y relajada jugando al golf en la Costa Brava.

Diseñador: Ramón Espinosa

Servicios con los que cuenta Club Golf d'Aro - Mas Nou: Información sobre competiciones de golf, compra y alquiler de material de golf, Restaurante, Campo de practicas, Escuela de Golf, Vestuarios con sauna, Salones para jugar al Bridge y Servicio de alquiler de armarios de palos en el Caddy Master.


Fotografias de Club Golf D'Aro


Ofertas en nuestra tienda