Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información
Reservas y ofertas de golf en España | Campos de golf en España
MaralarGolf en Español


Campos de golf en República Checa

Por todos es sabido que las Islas Británicas son, sin lugar a duda, la cuna del golf, sin embargo, gran parte de los eventos de golf y grandes campos de golf y resorts dedicados a este deporte lo podemos encontrar en la República Checa.

Debido a su ubicación, la República Checa, es conocida como el corazón y la joya de Europa. Pero no es sólo debido a su ubicación, también es gracias a muchos monumentos históricos y su cultura centenaria.

Dentro de los campos de golf en Republica Checa podemos destacar algunos como el Astoria Golf Resort Cihelny, en Karlovy Vary, y que está considerado una de las joyas de los campos de golf de la Republica Checa.

Hemos preparado para usted una amplia gama de campos de golf checos para todos los gustos y niveles para que le sea mas facil encontrar el que mas le convenga y solo tenga que preocuparse de disfrutar del golf en Republica Checa.


Green Fees en República Checa al mejor precio








Campos de golf por destinos en República Checa




Encuentra campos de golf en República Checa en el mapa





Encuentra tu Hotel en República Checa al Mejor Precio!


Destino

Fecha de Entrada

Fecha de Salida


Hoteles cercanos a campos de golf en República Checa



Ofertas en nuestra tienda