Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información
Reservas y ofertas de golf en España | Campos de golf en España
MaralarGolf en Español


Jugar al Golf en Barcelona. Golf Sant Joan.

El campo de Golf Sant Joan es el lugar ideal para disfrutar de Barcelona sin dejar de lado la pasión del Golf. Si tienes previsto pasar unos días en la Ciudad Condal, ya sea por negocios o por vacaciones, y eres jugador de golf, este campo te permitirá desconectar de la ciudad y disfrutar de este deporte a tan sólo quince minutos de Barcelona. Con esta intención fue fundado en el año 1994, siendo diseñado por Severiano Ballesteros. La evolución y adecuación de los terrenos ha sido exitosa desde entonces, hasta convertirse en el primer campo de uso público de Cataluña.

Buscar Campos de Golf
Provincia

Datos de Campo de Golf Sant Joan

Campo de Golf Sant Joan
Finca Can Sant Joan, N° S/N
8191 - Rubí, Barcelona

Descripción de Campo de Golf Sant Joan

El campo de golf de Sant Joan está compuesto por 18 hoyos. Los hoyos 1, 8 y 15 requerirán de cierta habilidad para evitar el giro del campo y la apertura para un segundo golpe adecuado. El 11 y el 18 también requerirán de cierta técnica a la hora de eludir obstáculos como bunkers, especialmente en el último hoyo, que tiene fama de ‘estropear’ las mejores tarjetas en su recta final, con una entrada al green que requiere de cierta destreza para facilitar el par. Los golpes largos también tendrán importancia con 1 / 3 del recorrido del campo de golf Sant Joan compuesto por pares cinco de cierta distancia. Un campo de golf divertido, que no deja indiferente, y ubicado a sólo 15 minutos de una urbe como Barcelona.

Fotografias de Campo de Golf Sant Joan


Ofertas en nuestra tienda