Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información
Reservas y ofertas de golf en España | Campos de golf en España
MaralarGolf en Español


La Llorea. Jugar al Golf en Gijón, Asturias

Gijón, y el Principado de Asturias, es una de las zonas de España con más tirón turístico en menos metros cuadrados. En Asturias podemos encontrar gastronomía de alto nivel, grandes paisajes, monumentos, Historia, playas, montaña, y también golf. Campos, además, promovidos por entidades públicas para la práctica de este deporte a precios razonables, como los ofrecidos por el Campo municipal de Golf La Llorea. Se encuentra en el término de Gijón, en la Carretera Nacional 632, con salida en el kilómetro 62.

Buscar Campos de Golf
Provincia

Datos de Campo Municipal de Golf La Llorea

Campo Municipal de Golf La Llorea
Carretera Nacional 632 Km 62, N° S/N
33394 - Gijón, Asturias

Descripción de Campo Municipal de Golf La Llorea

El Campo Municipal de golf la Llorea cuenta con un recorrido desde blancas de 5.971 metros, distribuidos a lo largo de 18 hoyos que permiten la adecuación tanto de jugadores más expertos como de aquellos que estén dando sus primeros golpes en un campo de cierta distancia.

La Llorea alterna hasta cinco pares cinco, en los que habrá que poner a prueba la fuerza, con varios par 3 y 4, que requerirán de cierta técnica, especialmente aquellos de calles estrechas, y cuya dificultad se avista desde el inicio del hoyo. No es, por tanto, un campo que pueda traicionarnos, con golpes ciegos o virajes inesperados. Lo que no quiere decir que la técnica no tenga importancia en los hoyos más cortos. En el recorrido de La Llorea se ha pretendido eliminar azar, pero no destreza a la hora de encajar ciertos golpeos.

El hecho de estar en un campo municipal no significa que no cuente con servicios añadidos como Hotel, Gimnasio, Restaurante o Zona de Prácticas. Una buena opción para no dejar de practicar golf durante periodos turísticos o vacaciones en Asturias a precios razonables.

Fotografias de Campo Municipal de Golf La Llorea


Ofertas en nuestra tienda