Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información
Reservas y ofertas de golf en España | Campos de golf en España
MaralarGolf en Español


Campo de Golf Calanova: Club de Golf en Málaga, en la Costa del Sol

Este campo se encuentra en plena costa del sol española, en la provincia de Málaga. Cuenta con 18 hoyos en los que disfrutar de unas vistas incomparables del mediterraneo. Calanova cuenta con una situación ideal en la cala de Mijas.

Buscar Campos de Golf
Provincia

Datos de Calanova Golf Club

Calanova Golf Club
Urbanizacion Calanova Golf Club, N° S/N
29649 - La Cala de Mijas Costa, Málaga

Descripción de Calanova Golf Club

Calanova Golf Club es un campo de golf de 18 hoyos que se encuentra situado en el Valle del Golf de Mijas, durante nuestro juego podremos disfrutar de unas inmejorables vistas del mediterráneo desde la totalidad de sus hoyos. Calanova Golf está ubicado en la Cala de Mijas a tan solo 25 Km del aeropuerto internacional.

N. de Hoyos: 18

Diseñador: D. Julián García Mayoral

Servicios con los que cuenta el campos de golf Calanova Golf Club: Putting green, clases particulares, clases de grupo, alquiler de palos, bolas de prácticas, alquiler de buggies, campo de prácticas, escuela de golf, pitching green, restaurante, vestuarios, casa club, duchas, cerca de la ciudad, parking, cerca de aeropuerto, tienda.

Fotografias de Calanova Golf Club


Ofertas en nuestra tienda