Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información
Reservas y ofertas de golf en España | Campos de golf en España
MaralarGolf en Español


Campo de Golf Cabopino: Disfruta jugando al Golf en Málaga

Cabopino Golf, uno de los campos de golf más importantes en Marbella, en la provincia de Málaga. Cuenta con 18 hoyos entre los que destacan el hoyo 3 y sus hoyos con lago que son muy bonitos.

Buscar Campos de Golf
Provincia

Datos de Cabopino Golf Marbella

Cabopino Golf Marbella
Urbanización Urtola Alta, N° S/N
29604 - Marbella, Málaga

Descripción de Cabopino Golf Marbella

Abierto en 2001, el campo está situado frente al puerto deportivo del que toma el nombre. El recorrido presenta espectaculares vistas al mar y una bonita vegetación, con profusión de magníficos pinos de copa ancha. El trazado cuenta con tres pares 3, dos pares 5 y trece pares 4. Su hoyo más largo es el 14, un par 5 de 456 metros, y el más corto es el 13, un par 3 de 134 metros desde amarillas.

Es un campo en el que los hándicaps altos se pueden divertir utilizando todos los palos de la bolsa y los hándicaps bajos tienen que arriesgar todos los golpes para obtener un buen resultado.

Entre los hoyos más espectaculares destaca el 3, un par 4 con salida en alto y el green rodeado de bunkers en una cota de unos 200 metros de desnivel. Los hoyos con lagos (13, 14 y 15) son especialmente bonitos. El campo está gestionado por Aymerich Golf Management.

Diseñador: Juan José Ligues Creus

N. de Hoyos: 18

Servicios: Putting green, clases particulares, clases de grupo, alquiler de palos, bolas de prácticas, carrito de palos, alquiler de buggies, campo de prácticas, escuela de golf, pitching green, restaurante, taquillas, vestuarios, casa club, duchas, cerca de una ciudad, parking, tienda.

Fotografias de Cabopino Golf Marbella


Ofertas en nuestra tienda