Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información
Reservas y ofertas de golf en España | Campos de golf en España
MaralarGolf en Español


Atalaya Golf. Complejo para jugar al Golf en Costa del Sol.

El Atalaya Golf es uno de los complejos más relevantes de la Costa del Sol para jugar al golf. Cuenta con dos campos de golf situados en Estepona, Málaga, en la falda de Sierra Blanca rodeados de naturaleza y muy cerca de playas y de diversas urbanizaciones y residenciales de primer nivel.

Buscar Campos de Golf
Provincia

Datos de Atalaya Golf

Atalaya Golf
Ctra de Benahavis, Km. 0.7, N° S/N
29680 - Estepona, Málaga

Descripción de Atalaya Golf

El Atalaya Golf se compone de dos campos, el Atalaya Old Course y el Atalaya New Course. El primero de ellos fue diseñado por el campeón alemán Bernard von Limburger y cuenta con calles muy anchas y green elevados. Pasear entre golpe y golpe se convierte en una experiencia muy agradable gracias a las vistas que ofrece desde algunos puntos del campo de golf hacia la Sierra de la Concha. Estamos ante un campo de alta dificultad que se exigirá mucha destreza en el golpe, incluso para jugadores con buen hándicap.

Frente a este par 72 encontramos, dentro del mismo Atalaya Golf, un par 71 que recibe el nombre de Atalaya New Course. Un campo que destaca por sus greens rápidos y por calles anchas, pero a su vez onduladas, que complican el acomodamiento en los metros finales de algunos de los 18 hoyos de los que se compone este campo de golf.

Ambos campos se encuentran apoyados por un restaurante con muy buenas vistas que renueva su carta y menús hasta en tres ocasiones a lo largo del año, con el objetivo de adaptarse a los productos que son de mayor calidad en determinadas épocas del año.


Fotografias de Atalaya Golf


Ofertas en nuestra tienda