Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información
Reservas y ofertas de golf en España | Campos de golf en España
MaralarGolf en Español


Buscar Campos de Golf
Provincia
Articulos por fecha:
Ultimos articulos:

Vacaciones en Andalucía con Golf

Publicado el 14 de Noviembre de 2013 a las 13:43 h por: Golf Antequera

Vacaciones en Andalucía con Golf


Andalucía tiene multitud de zonas turísticas y destinos que merece la pena visitar. Si eres jugador de golf, y tienes ganas de recorrer algunas de las capitales más importantes de Andalucía, debes conocer el club Golf Antequera. Este campo de golf está ubicado en la provincia de Málaga, teniendo a menos de media hora acceso a la capital de esta provincia. Eligiendo como ‘sede’ de tus vacaciones en Andalucía el Golf Antequera, podrás acceder a Córdoba o Granada en apenas una hora, e incluso, Sevilla, a tan sólo hora y media en coche desde el campo Golf Antequera.

Jugar al golf en Antequera Golf

El campo Antequera Golf se compone de dieciocho hoyos que requieren de cierta habilidad para ser superados con soltura. Las buenas vistas y la naturaleza están presentes a lo largo del recorrido, aunque se hacen especialmente notables en el hoyo 6, un par tres desde el que se divisa toda la Vega Antequerana. Los hoyos cuentan con diferentes salidas, en función del hándicap, algo a tener en cuenta en el 13, de alta complejidad y en el que tendremos que esquivar varios lagos sin superar los límites de una calle realmente estrecha.

Alojamiento en Antequera Golf

El complejo cuenta con dos hoteles: el Hotel Convento de la Magdalena y el Hotel Antequera Golf. El primero es un alojamiento de cinco estrellas que se compone de 21 habitaciones diseñadas respetando el ambiente y estilo del antiguo convento del siglo XVI en el que se encuentran ubicadas. El segundo es un Hotel de cuatro estrellas con 182 habitaciones.



Comentarios y valoraciones del articulo
E-mail
Valoración:
Comentario
Comentarios:
En andalucía la provincia con mas campos de golf es Málaga. Disfruta de nuestras ofertas de hotel y golf en Málaga: http://www.maralargolf.com/Golf-en-malaga 23 de Marzo de 2014 a las 18:55 h Valoracion: 10
Valoracion media: 10 / 10
De un total de 1 votos sobre Vacaciones en Andalucía con Golf

Ofertas en nuestra tienda