Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información
Reservas y ofertas de golf en España | Campos de golf en España
MaralarGolf en Español


Buscar Campos de Golf
Provincia
Articulos por fecha:
Ultimos articulos:

SANTA CLARA GOLF GRANADA ELEGIDO MEJOR CAMPO DE LA ZONA

Publicado el 02 de Marzo de 2014 a las 13:16 h por: Santa Clara Golf Club

SANTA CLARA GOLF GRANADA ELEGIDO MEJOR CAMPO DE LA ZONA


Santa Clara Golf Club Granada, campo de golf mejor valorado de la Costa Tropical

El Santa Clara Golf Club Granada es el campo de golf mejor valorado por los usuarios en la Costa Tropical, según arroja la clasificación elaborada por Golfboo. Este buscador online de campos de golf establece un ranking de campos de golf por regiones en base a todas las puntuaciones obtenidas por los distintos campos en diversas publicaciones.

En el cálculo de valoraciones desarrollado por Golfboo intervienen factores tan importantes como el estado del campo, los bunkers, greenes, la totalidad de las instalaciones o incluso otra serie de servicios como puede ser la atención al cliente o incluso la relación calidad/precio.

De este modo, el Santa Clara Golf Club Granada encabeza la lista en la Costa Tropical superando con creces la puntuación media de esta comunidad.

Construido en el año 2006 y diseñado por Enrique Canales Busquets, este campo de golf está ubicado en el municipio granadino de Otura, a tan sólo 30 minutos tanto de la costa como de Sierra Nevada. Con una longitud de campo de 6.598 metros, presenta 18 hoyos y par 72. Una de sus características fundamentales es el respeto al entorno natural que presenta su diseño.

Los usuarios han valorado muy positivamente al Santa Clara Golf Club Granada, llegando a otorgar un 10 sobre 10 hasta en seis de los apartados considerados para el cálculo de la clasificación, entre ellos el conjunto de las instalaciones, el estado de las calles y la atención al cliente.

Este primer puesto en el ranking de campos de golf de la Costa Tropical de Golfboo supone el reconocimiento a un trabajo exquisito de mantenimiento de unas instalaciones que posibilitan el deleite de cualquier aficionado al golf, rodeado de un marco natural incomparable.

 



Comentarios y valoraciones del articulo
E-mail
Valoración:
Comentario
Comentarios:
Todavía no ha comentado nadie, se el primero en hacerlo.

Ofertas en nuestra tienda