Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información
Reservas y ofertas de golf en España | Campos de golf en España
MaralarGolf en Español


Buscar Campos de Golf
Provincia
Articulos por fecha:
Ultimos articulos:
Articulos del mismo campo:

Por qué visitar la Costa de la Luz

Publicado el 31 de Octubre de 2013 a las 23:06 h

Por qué visitar la Costa de la Luz


Si buscas un lugar para pasarlo bien y que ofrezca miles de paisajes diferentes, la Costa de la Luz, en Cádiz, es el destino indicado. Una de las razones para visitar la Costa de la Luz en el sur de España es su fantástico tiempo, con un sol radiante en muchos meses de año. ¿Quieres descubrir que más hacer en esta costa? Lo contamos en este artículo.

. Playas de ensueño. Descubre las playas de la Costa de la Luz, que suelen estar en entornos privilegiados. En Cádiz hay una gran extensión de arena fina y playas para descansar, justo al lado de los campos de golf de la Costa de la Luz.

. Parque Nacional de Doñana. Cerca de Huelva, este parque responde a la más importante Reserva Biológica de España, con espacios naturales únicos. Aquí reposa el Doñana Golf Club, que ofrece un entorno incomparable para jugar al golf en todos los sentidos.

. Poblaciones con encanto. Para visitar, dar vueltas o envolvernos en sus fiestas. Las poblaciones de la Costa de la Luz ofrecen una larga tradición en folclore y cocina, es el caso de El Puerto de Santa María o Conil, cerca de los campos de golf de la Costa de la Luz a los que llegar cómodamente en las mejores carreteras.

. Isla Cristina. Es todo un lujo poder ver este rincón con amplias playas e importantes complejos turísticos, con campos de golf destinados a un público diversos, al que le gusta el deporte y también estar en un entorno privilegiado como éste.

.Carnavales y fiesta. La tradición festiva de la costa es conocida por todos. Además de sus romerías y las fiestas más sentidas, como la Semana Santa, el carnaval de Cádiz es de fuerte interés internacional. Disfruta también de los parajes para practicar golf de Cádiz, reúnen servicios para los más exigentes y también para todos aquellos que descubren el deporte del golf y sus ventajas.



Comentarios y valoraciones del articulo
E-mail
Valoración:
Comentario
Comentarios:
Todavía no ha comentado nadie, se el primero en hacerlo.

Ofertas en nuestra tienda