Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información
Reservas y ofertas de golf en España | Campos de golf en España
MaralarGolf en Español


Buscar Campos de Golf
Provincia
Articulos por fecha:
Ultimos articulos:
Articulos del mismo campo:

Pasión por el golf en la Costa de la Luz

Publicado el 23 de Octubre de 2013 a las 15:56 h

Pasión por el golf en la Costa de la Luz


Si hay una costa donde se vive la pasión por el golf en todos los sentidos, ésa es la Andaluza. La Costa del Sol y la Costa de la Luz forman dos ejes centrales de la práctica del golf, un paraíso para los amantes de este deporte que, además, descubren, sus largas playas y un ambiente de primera.

La Costa de la Luz se extiende por el Golfo de Cádiz, Huelva y Tarifa, una zona mimada por el mar y por los parques donde la fauna y la flora son ricas y se confunden entre paisajes andaluces.

 La oferta de campos de golf en la Costa de la Luz es variada. La Estancia Golf es uno de los campos en los que podemos practicar este deporte en la Costa de la Luz, que cuenta con greens ondulados y un paisaje de absoluta belleza que deja a todos los turistas encandilados.

Ubicado en el Parque Nacional de Doñana, el campo Doñada Golf aporta grandes valores, como gozar de la biodiversidad del entorno, además de máximos servicios para practicar golf en la Costa de la Luz, como fairways, greens, amplios paisajes y un confort de lujo.

Los encantos de la Costa de la Luz

Las playas que forman esta costa permiten el baño de sus turistas y la práctica de otros deportes como el surf. Además de sus servicios engloban dunas y plantas autóctonas. La historia y el arte pueden verse en poblaciones conocidas y atrayentes por todos: Ayamonte, Isla Canela, Isla Cristina, Matalascañas, Chipiona, El Puerto de Santa María o Conil de la Frontera. Lugares de larga tradición donde se dan cita toda clase de fiestas y eventos a lo largo del año.

Además de practicar golf en la Costa de la Luz, el lugar presenta otras maravillas como son los parques naturales. Engloban espacios naturales protegidos, del que tenemos un claro ejemplo en el parque de Doñana, además de las marismas que vemos en Barbate, la Laguna de El Portil, las marismas de Isla Cristina, el cabo Trafalgar o las playas de extrema belleza de Tarifa.



Comentarios y valoraciones del articulo
E-mail
Valoración:
Comentario
Comentarios:
Todavía no ha comentado nadie, se el primero en hacerlo.

Ofertas en nuestra tienda