Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información
Reservas y ofertas de golf en España | Campos de golf en España
MaralarGolf en Español


Buscar Campos de Golf
Provincia
Articulos por fecha:
Ultimos articulos:
Articulos del mismo campo:

Maralar Golf estrena nueva imagen en Internet

Publicado el 21 de Octubre de 2013 a las 17:05 h

Maralar Golf estrena nueva imagen en Internet


El portal de reserva de campos de golf en España Maralar Golf ha estrenado una nueva imagen en Internet, en la que claridad y sencillez son la nota predominante. Navegación intuitiva y un menú ágil y sencillo permiten al aficionado al golf encontrar fácilmente cualquier campo de nuestra geografía. Además, puedes incluir en tu búsqueda hoteles que dispongan de campos de golf.

Los aficionados al golf en España están de enhorabuena. Maralar Golf, portal de reserva de campos de golf en nuestro país, ha estrenado un nuevo diseño e imagen en la Red. De este modo será aún más fácil poder jugar a tu deporte favorito en lugares como Málaga, Cantabria, Huelva, Girona o Baleares. Gracias a su buscador podrás elegir entre numerosos y atractivos destinos donde jugar al golf a lo largo y ancho de toda la geografía nacional, y siempre con la garantía de tener los mejores precios a su disposición.

Campos

Maralar Golf pone al alcance de todos y a tan solo un click el poder reservar tu green fee´s online de la manera más fácil y sencilla. Gracias a su buscador podrás elegir campos de golf por provincias. Una vez hayas elegido destino lo siguiente es seleccionar el campo, con una ficha individualizada de cada instalación en la que podréis obtener información del recorrido, de las instalaciones o del diseñador del campo, así como visualizar una galería de fotos. ¡Decide el día y benefíciate de los descuentos exclusivos de Maralar Golf!

Hotel y Golf

Otro de los servicios exclusivos que ofrece Maralar Golf a través de su nuevo portal web es la posibilidad de reservar a la vez campo y hotel con instalaciones para la práctica del Golf. Descubre una amplia variedad de hoteles y conoce sus instalaciones gracias a la información detallada de cada uno de ellos e ilustrada con fotos. Hemos seleccionado los mejores destinos con los hoteles más exclusivos  y siempre al mejor precio, rodeados de entornos naturales que harán de tu estancia allí una experiencia única.

Artículos

Maralar Golf selecciona semana a semana una serie de artículos relacionados con vuestro deporte favorito para acercaros experiencias y comentarios sobre los campos donde podréis practicar esta modalidad. Análisis pormenorizado de los recorridos, opiniones de expertos o los mejores destinos y alojamientos serán las materias a tratas en nuestro site con una información que se irá renovando continuamente.



Comentarios y valoraciones del articulo
E-mail
Valoración:
Comentario
Comentarios:
Todavía no ha comentado nadie, se el primero en hacerlo.

Ofertas en nuestra tienda