Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información
Reservas y ofertas de golf en España | Campos de golf en España
MaralarGolf en Español


Buscar Campos de Golf
Provincia
Articulos por fecha:
Ultimos articulos:
Articulos del mismo campo:

Los encantos de los campos de golf de la Costa del Sol

Publicado el 02 de Noviembre de 2013 a las 20:27 h

Los encantos de los campos de golf de la Costa del Sol


Con todas las modernidades y las prestaciones actuales, los campos agrupan toda clase de servicios que los hacen completos. Viajar hasta Andalucía y jugar al golf es toda una garantía de calidad al encontrar espacios naturales para iniciarse en este deporte. Te desvelamos la ventajas de los campos de golf de la Costa del Sol.

-Un diseño innovador. Reconocidos por los más prestigiosos profesionales, el diseño de los campos de golf de la Costa del Sol es único y de alto bagaje. Los arquitectos y diseñadores más importantes han formado parte de los proyectos de construcción de estos campos.

-Amplios servicios. La práctica del golf es un deporte que precisa de otros servicios. Los campos aportan estas necesidades al contar con escuelas de golf, clubs para el descanso y hasta alojamiento donde reservar su estancia.

-Compromiso medioambiental. ¿Jugar en un lugar natural? Es una clara ventajas, es mejor tocar la pelota de golf en un campo que sabemos que protege las especies autóctonas del lugar y que contribuye a la preservación del medio ambiente. Así son la gran parte de los campos para jugar al golf de la Costa del Sol.

-Mirando al mar... la ventaja de estos lugares verdes por excelencia es que este color se confunde claramente con el azul del cielo y del mar Mediterráneo. Los campos están ubicados cerca de las playas más especiales de la costa andaluza. Visitarlos conlleva hacer deporte y descansar tranquilamente en el mar.

-Adaptados a distintos niveles. Para jugar al golf no hace falta ser un profesional. Los campos acogen a personas diversas, sea cual sea su nivel, y se adaptan con espacios más complicados y otros más fáciles. Además, puedes perfeccionar tu estilo o nivel en las academias de golf que también encontramos en los campos.

-Con tienda física. Hoteles, escuelas o tiendas. En los campos de golf de la Costa del Sol las tiendas de productos y accesorios para jugar esta especialidad están presentes con las últimas adquisiciones de las mejores marcas.



Comentarios y valoraciones del articulo
E-mail
Valoración:
Comentario
Comentarios:
Todavía no ha comentado nadie, se el primero en hacerlo.

Ofertas en nuestra tienda