Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información
Reservas y ofertas de golf en España | Campos de golf en España
MaralarGolf en Español


Buscar Campos de Golf
Provincia
Articulos por fecha:
Ultimos articulos:
Articulos del mismo campo:

Los campos de golf de Costa de la Luz

Publicado el 28 de Octubre de 2013 a las 18:24 h

Los campos de golf de Costa de la Luz


Goza de las mejores ofertas de golf en Costa de la Luz. Conoce sus campos, sus entornos y las diversas instalaciones que los hacen únicos. Además, podrás pasar estancias completas al englobar hoteles, restaurantes y spa, la mejor escapada para un fin de semana o unas vacaciones con gran compañía.

Actualmente, jugar al golf es un deporte asequible a toda clase de personas, gracias a los descuentos de los que disponemos para acercar el golf a toda clase de personas. La Costa de la Luz, en Andalucía, posibilita esta práctica con buena parte de los golf exclusivos de la Península.

Más grandes y pequeños, modernos, para diferentes niveles, con escuela y tienda y hasta con la organización de eventos. Escoge el campo de golf de la Costa de la Luz que precisas y sumérgete en un Universo verde lleno de deporte.

Un sinfín de campos

La Estancia Golf, en Cádiz y cerca de la playa de La Barrosa, en Chiclana de la Frontera, es un campo de gran prestigio en la Costa de la Luz. Ofrece toda clase de greens para diversos handicaps y hasta una amplia flota de buggies y equipación completa.

Para estar cerca de El Puerto de Santa María, en Cádiz, el campo Golf El Puerto es una gran extensión con un total de 18 hoyos, y un entorno rodeado de amplia vegetación. En la Línea, Cádiz, Alcaidesa Links aporta un campo de 18 hoyos Par 72, adaptado a toda clase de jugadores. Dada su alta calidad, figura como uno de los 20 mejores campos de golf. 

El campo de golf de Montenmedio se halla en Vejer de la Frontera, en Cádiz. Está compuesto por 18 hoyos y par 72, y está dotado de una gran vegetación y naturaleza, máxima tranquilidad para practicar el golf en la Costa de la Luz. Su casa club ofrece servicios de golf con máximas prestaciones. También en la Línea, Cádiz, el campo de Alcaidesa aporta modernidad y cómodas instalaciones. Ha estado diseñado por el exjugador de la Ryder Cup Dave Thomas, y cuenta con vistas fantásticas al Mediterráneo.



Comentarios y valoraciones del articulo
E-mail
Valoración:
Comentario
Comentarios:
Todavía no ha comentado nadie, se el primero en hacerlo.

Ofertas en nuestra tienda