Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información
Reservas y ofertas de golf en España | Campos de golf en España
MaralarGolf en Español


Buscar Campos de Golf
Provincia
Articulos por fecha:
Ultimos articulos:

La Valmuza: Campo de leyenda

Publicado el 24 de Octubre de 2013 a las 21:39 h por: La Valmuza Golf

La Valmuza: Campo de leyenda


Calificar al campo de La Valmuza, en Salamanca, como un campo de golf de leyenda no es una frase hecha. El mítico Severiano Ballesteros diseñó este recorrido con la misma habilidad con la que jugaba. No es sencillo idear un espacio de golf que permita golpear tanto a jugadores de más nivel como a amateurs. La Valmuza lo consigue.

Este campo, ubicado a tan sólo 10 kilómetros de la capital salmantina, se compone de 18 hoyos, par 72, que se caracteriza principalmente por requerir de un juego limpio, directo y natural. El 3, el 9 y el 18 cuentan con la presencia de un lago, lo que aporta una vista diferente, y una estrategia determinada para no acabar en el agua. Si a este detalle, unimos los fairway rodeados de encimas centenarias, La Valmuza pasa a ser un paseo más que agradable entre golpe y golpe.

La Valmuza, un campo de golf con mucha actividad

A lo largo de 2013, La Valmuza ha acogido más de cincuenta torneos, tanto de carácter amateur como profesional. Sin ir más lejos, durante el pasado mes de septiembre, tuvo lugar en el campo de golf La Valmuza el Gran Premio de Castilla y León, así como el Circuito Ibérico, que contó con la participación de jugadores tanto españoles como portugueses, dentro de la modalidad stableford hándicap individual.

El club, cuenta además con cafetería y restaurantes, tienda de golf, campo de práctica, putting greens, incluso, pista de paddle.



Comentarios y valoraciones del articulo
E-mail
Valoración:
Comentario
Comentarios:
impresionante campo de golf 27 de Octubre de 2013 a las 22:50 h Valoracion: 10
Espectacular campo de golf en Salamanca con green fees muy económicos reservando online a través de www.maralargolf.com 27 de Octubre de 2013 a las 22:49 h Valoracion: 9
Valoracion media: 9.5 / 10
De un total de 2 votos sobre La Valmuza: Campo de leyenda

Ofertas en nuestra tienda