Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información
Reservas y ofertas de golf en España | Campos de golf en España
MaralarGolf en Español


Buscar Campos de Golf
Provincia
Articulos por fecha:
Ultimos articulos:
Articulos del mismo campo:

La Costa del Golf

Publicado el 21 de Octubre de 2013 a las 22:52 h

La Costa del Golf


No hay mejor calificativo para describir a la Costa del Sol.

. Con casi 70 campos de Golf, la provincia de Málaga es pionera y líder en cuanto a campos y número de jugadores dentro de España y Europa. El buen clima a lo largo de todo el año y la amplia variedad de recorridos hacen de este uno de los enclaves favoritos para la práctica del Golf.

Maralar Golf pone a tu disposición los mejores campos y hoteles de la zona para que disfrutes de tu deporte.

Desde Manilva hasta Nerja. 161 kilómetros de puro Golf diseminados en casi 70 recorridos en un entorno único. Son datos necesarios para entender la realidad del golf en La Costa del Sol. Desde que en los años sesenta se produjera el `boom´  inmobiliario el desarrollo del Golf en la provincia de Málaga ha sido meteórico. Los sucesivos gobiernos locales y autonómicos han favorecido este desarrollo apostando fuerte por el turismo ligado a la práctica del Golf. Gracias a ello cuenta con algunos de los mejores campos de España, como el Golf Finca Cortesín o La Duquesa, por nombrar alguno de los números campos que Maralar Golf pone a vuestra disposición, donde jugadores de medio mundo practican su `swing´ desde primera hora de la mañana aprovechando las largas jornadas de sol. La calidad de estos equipos está fuera de toda duda y han sido diseñados por golfistas de renombre como el añorado Seve Ballesteros y diseñadores de la talla de Perry Dye, Robert Trent Jones Senior o Don Cabell Robinson.

Entorno privilegiado

Con más de 325 de sol al año, la Costa del Sol ofrece al visitante un clima y un entorno natural único. El visitante se encontrará como en casa desde el primer minuto, con el Mediterráneo como telón de fondo, bálsamo para acabar con la cotidianeidad y la rutina diaria. Perderte por algunos de sus `courses´ rodeados de vegetación y naturaleza viva harán de tu experiencia  un recuerdo imborrable. Pero la Costa del Sol no es solo Golf, sino que cuenta con una variada oferta sociocultural, con numerosos parques temáticos y zonas de ocio, así como de una gastronomía basada en los productos naturales que ofrecen tanto huerta como mar. 

Perfectamente conectado

Ya sea por aire, tierra e incluso mar, la Costa del Sol está conectada a toda España a través de modernas vías de comunicación. Su aeropuerto es uno de los que tienen más tráfico en nuestro país, con vuelos desde los principales aeropuertos nacionales e internacionales. Por tren está conectada por AVE con Sevilla, Córdoba o Madrid, este último punto de enlace para trenes provenientes del norte o del levante español. Además, la Costa del Sol cuenta con una moderna red de carreteras, ya sean autovías o autopistas que facilitan el traslado hasta los campos de Golf que hay diseminados en paralelo al Mar Mediterráneo. Si decides el interior, como por ejemplo el Golf Antequera, también existe autovía que conecta la Costa del Sol con el interior.



Comentarios y valoraciones del articulo
E-mail
Valoración:
Comentario
Comentarios:
Todavía no ha comentado nadie, se el primero en hacerlo.

Ofertas en nuestra tienda